lunes, 23 de mayo de 2016

Army pack Fuerza de Contacto Ónice ya en prepedido



 Ya tenemos en prepedido este fantástico pack de ejército para Infinity the Game, pensado para los jugadores nuevos que quieran iniciarse y para todos aquellos veteranos que quieran empezar a jugar con este nuevo sectorial. Con 300 puntos de tropas de élite, este pack de ejército es autojugable, incluye un folleto con la lista legal ITS para que puedas ponerte a jugar de inmediato, una vez hayas montados tus flamantes miniaturas ;)

Os dejamos con el artículo de Corvus sobre su nueva caja de ejército



La Fuerza de Contacto Ónice es el cuerpo militar de avanzada encargado de trabar contacto y preparar la anexión de nuevas razas y civilizaciones en nombre de la Hegemonía Ur y su líder, la IE. Es una fuerza compacta y ligera, formada por unidades de élite capaces de establecer una cabeza de puente, obtener información y hostigar al enemigo, preparando la llegada de la fuerza principal de ataque.


La Fuerza Ónice es el nuevo Ejército Sectorial del Ejército Combinado, presentado en el reciente libro de expansión de Infinity Human Sphere N3.
Al contrario que con los demás Ejércitos Sectoriales de esta facción, la Fuerza Ónice no es exclusiva de una única raza, sino que se compone de algunas de las mejores unidades del Ejército Combinado.
Si el Ejercito Combinado es una amalgama de tropas de diferentes razas, la Fuerza Ónice es la sublimación de esta idea convertida en un Ejército Sectorial. De este modo, los jugadores que disfruten del Ejército Combinado pueden optar a jugar con un Sectorial, manteniendo la misma idea de fuerza miscelánea que agrupa a los mejores, sea cual sea su procedencia.

El Pack de 300 puntos de ejército ofrece todas las miniaturas necesarias para desplegar una lista de ejército válida para ITS. Se trata de un pack compilatorio, que recoge una serie de productos Infinity ya existentes en el mercado, pero ahora recopilados con un sentido de juego y a un precio más reducido.
La intención del Onyx 300 pts Pack es facilitar la aproximación a este Ejército Sectorial. Éste es un producto diseñado pensando en nuevos jugadores, ya sea de Infinity, porque ofrece una lista de ejército lista para jugar, o nuevos en el Ejército Combinado, pues proporciona la base perfecta para comenzar con un ejército, por sólo 89,95 €.
No obstante, también es un producto concebido para jugadores veteranos. Este pack les permite comenzar un nuevo ejército, o incluso ampliar su propio ejército Combinado, pues contiene productos de reciente salida al mercado.
Este pack contiene también un folleto con la lista de juego válida para ITS de manera que se pueda jugar ya tras haber montado las figuras, en el más puro concepto de “listo-para-jugar”, ¡y para someter a la Esfera Humana en nombre de la IE!





No hay comentarios:

Publicar un comentario