lunes, 1 de febrero de 2016

Novedades de Infinity ya en prepedido


Novedades de Infinity ya en prepedido en nuestra tienda online, con su habitual 18% de descuento ;)
Alucinad con las nuevas minis...vaya meses llevamos :D

Desperados
Nueva figura y nuevo perfil de tropa para la USAriadna Ranger Force. Los Desperadoes, montados en sus motos, son la warband ideal para hostigar y sembrar el caos a toda velocidad en el enemigo. ¡Nunca sabrá qué le ha golpeado!


Hassassin Govads
Una nueva caja de unidad de Infinity que proporciona todas las opciones de armas necesarias para estas tropas. Ahora ya puedes montar un Fireteam de esta Infantería Ligera en el Ejército Sectorial Hassassin Bahram. Los Hassassin Govads son tropas veteranas preparadas para resistir ante cualquier situación, por desesperada que sea.


Nisse Hacker
Los Nisses son operativos especiales capaces de localizar enemigos ocultos y expertos en actividades en entornos árticos y montañosos. Además, gracias a las nuevas reglas de Hackeo de Infinity N3, los Hackers son más peligrosos que nunca. De modo que con esta opción de Nisses, no habrá enemigo que se le resista a los jugadores panoceánicos.



 Hac Tao Hacker
Con las nuevas reglas de Hackeo de Infinity N3, los Hackers son más peligrosos que nunca y si a mayores es una Infantería Pesada con Camuflaje TO, el peligro se triplica. El invisible Hac Tao será imparable, siendo una de las Tropas de Elite por excelencia de Yu Jing.





Oznat con Espcopeta Vulkan
La unidad de caza Morat ha sido capaz de doblegar a los incontrolables Hambrientos, volviéndolos un grupo organizado temible y dotándolos de una superioridad táctica increíble. La unidad Oznat, equipada con la Escopeta Vulkan, será el apoyo perfecto en las distancias cortas, convirtiendo su batida de caza en un dolor de cabeza para el enemigo.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario