martes, 19 de enero de 2016

Manual de Malifaux en castellano ya disponible!


Termina el prepedido de este estupendo manual, totalmente traducido al castellano. En un par de días recibiremos los libros y enviaremos todas las reservas ;)

La oferta de prepedido toca a su fin, a partir de ahora el manual podrá ser adquirido a su precio normal (con su descuento) en nuestra tienda online :)

No te pierdas este acontecimiento; mucho se ha esperado para una traducción oficial de Malifaux y por fin puedes tenerla en tus manos!

http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=12689
 

Adéntrate en el universo steampunk, gótico y de horror victoriano de Malifaux! Con el nuevo manual de juego, totalmente traducido al castellano, ya no tienes excusa para no empreder tu viaje a través de la brecha y enfrentarte a terrores más allá de tu imaginación en este apasionante juego de escarammuzas con miniaturas, en las que el destino de las cartas determinará tu victoria, o tu derrota y el olvido eterno en las tierras del otro lado de la brecha.
Malifaux 2E actualiza por completo las reglas del juego , añadiendo profundidad estratégica, claridad , y más opciones. Nuevas historias, nuevas facciones y nuevos personajes continúan empujándote a través de la Brecha y te dejan  luchando por la oportunidad de supervivencia en el peligroso mundo de Malifaux .

Ya no tienes que confiar en el destino inconstante de una tirada de dados . En Malifaux utiliza tarjetas, un mazo de Destino;  dirige a tu banda a la victoria con la estrategia, la táctica y la gestión de los recursos , y si eso no es suficiente, puedes engañar al Destino. Buscas un juego de aprendizaje progresivo? Malifaux te permite empezar con nada más que una sola caja de banda en una pelea rápida y brutal, o tomarte tu tiempo para reunir aliados y mercenarios y desplegar una fuerza mucho más grande. Cada personaje posee destrezas y habilidades únicas. Pero no desperdicies una sola piedra de alma ; puede ser tu último error .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario