miércoles, 29 de abril de 2015

Mirmidonia participa en el Mecenazgo de Hombre Lobo, el apocalipsis 20 aniversario

Saludos a todos!! Desde Mirmidonia nos satisface comunicaros que participamos en el mecenazgo de Hombre Lobo H20, que se ha lanzado hoy mismo por nuestros compañeros de Nosolorol.



Hombre Lobo fue, junto a Vampiro, uno de los juegos de rol de más éxito durante los 90. El sistema narrativo, que primaba sobre el tradicional sistema basado en montones de tiradas de dados, gustó a mucha gente y el trasfondo, que nos permitía interpretar personajes basados en nuestros tan queridos monstruos clásicos con una gran profundidad y detalle enganchó a toda una generación. Ahora vuelve este mito de los juegos de Rol, donde no podía faltar la figura del Hombre Lobo, esa trágica y salvaje criatura defensora del mundo natural, esa fuerza primigenia que tan fascinante y atractiva nos parece a muchos.
Hombre Lobo ha vuelto y Mirmidonia no quería perder la oportunidad de formar parte de ello. Así que preparáos para aullar a la luna, porque dentro de muy poco, seguro que vamos apoder disfrutar de nuevo de este gran juego :)
Os dejamos el enlace a los diferentes pledges del mecenazgo, nosotros nos encargaremos de sumar esos pledges al mecenazgo y de enviaros el material que adquiráis una vez nos llegue a nosotros.
:)
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=178


Además, los que participéis a través de nosotros, os beneficiaréis de un 5% de descuento y si vuestro pedido es superior a 70€, os ahorraréis los portes (en pago por transferencia o ingreso, no por paypal, consulta nuestras condiciones de pago y envío http://www.mirmidonia.com/condiciones.aspx ). Aquellos que seáis de Alicante podrán recoger su material en mano, por lo que os ahorraréis los portes ;)


Os recordamos que el mecenazgo de NosoloRol acabara el 8 de Junio.
La edición Heavy Metal es una edición limitada que solo se podrá adquirir con el mecenazgo. :D
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=10628
Animáos y participad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario