sábado, 20 de septiembre de 2014

Unboxing y montaje del nuevo PANTHER AUSF A de Warlord Games para Bolt Action

Buenas tardes. Para todos aquello que no habéis visto este fenomenal Kit que warlord lanzó hace poco para el ejército Alemán de su juego de la WWII Bolt Action, aquí os dejamos un pequeño unboxing y el montaje de este kit de plástico que nos ha sorprendido gratamente. 



El vehículo viene presentado en una caja que contiene dos matrices de plástico, una hoja de montaje y una hoja de calcas para vehículos. La escala es 1/56, quizá un poco menos de lo que debería para Bolt Actio, pero sorprendemente, queda estupendo junto a las minis de infantería y os vehículos de resina (como podréis ver en las siguientes fotografías. 

Las piezas muestran un nivel de detalle muy agradecido, del que adolecen los vehículos de resina (sobre todo por la ausancia de piezas metálicas, que en ocasiones son tan finas que vienen retorcidas y deformadas). El detalle del Zimmerit tiene un relieve perfecto, se nota que la inyección de plástico es de calidad. Italeri ha hecho un buen trabajo con esta versión del tanque para Warlord, al igual que ya hizo con el sherman (que también podréis ver en este artículo). 

El plástico es de buena calidad, sin burbujas ni defectos, a a altura de cualquier maqueta de modelismo de plástico. Su montaje, como podréis ver en las siguientes páginas, no es muy complejo y es apto para modelistas novatos, la cantidad de piezas no es excesiva y el encaje entre las mismas es muy bueno. 

Aquí podéis ver algunas fotos de despiece y montaje del modelo:




Para que podáis comprobar que la escala realmente no constituye un problema al lado de miniaturas de 28mm os mostramos unas fotos del Pnther junto a un Panther III y un soldado de infantería alemán de Warlord.



Y de paso, también os mostramos la comparativa de tamaño del Sherman m4 75mm de plástico con este Panther (se nota que el tanque alemán pesa 45 toneladas :))





Esperamos que este pequeño artículo os haya gustado, parece que la tendencia de warlord de sacar sus vehículos principales en plástico está resultando más que acertada. No solo ganan en detalle y comodidad, sino que abaratan su coste sensiblemente.

Un saludo desde Mirmidonia!
Nos leemos!!

Aprovechad la oferta envehículos de Bolt Action que tenemos en la web, podrás conseguir los siguientes modelos con un 20% de descuento, UNIDADES LIMITADAS!
SD.KFZ 251/1 AUSF C HANOMAG (GERMAN HALFTRACK)
SD.KFZ 251/10 PAK 36 HALF-TRACK
Universal Carrier
T34/85


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario