miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las tropas de Raj y de la Federación China se unen a la batalla en Dystopian Wars

El 24 de septiembre se incorporarán a las naciones en liza en el mundo de Dystopian Wars dos nuevas fuerzas pertenecientes a las naciones aliadas. 

La primera de ella es la Fuerza Armada de Raj de la India, que nos llega con dos fantásticas cajas de Grupo de batalla, la Naval y la Acorazada. Ambas cajas vienen repletas de una nueva hornada de miniaturas de resina de alta calidad con un diseño maravilloso, que evoca realmente la idiosincrasia de la cultura India. La verdad es que Spartan cada vez se esfuerza ás en dotar de una fuerte personalidad nacional a las distinta facciones en el diseño de sus miniaturas y a nuestro modo de ver lo está consiguiendo. 



La segunda, es un gigante dormido. La Federación China entra pisando fuerte, con tres cajas de grupo de combate, naval, aéreo y acorazado y dos cajas de apoyo, el grupo de defensa y el grupo de supresión (que incorpora un ingenio aéreo en forma de dragón chino!!! Espectacular). 







Sin duda, con la adición de estas dos facciones, la expansión del universo de Dystopian Wars alcanza cotas nunca vistas. Si quieres sumergirte en este mundo steampunk en el que las naciones del mundo se enfrentan en una guerra mundial por el control del sturmginium (un potente mineral básico para mantener la tecnología), no lo dudes, seguro que con tal variedad de fuerzas, encuentras alguna que te inspire :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario