martes, 16 de septiembre de 2014

Dropzone Commander: La Resistencia, porque el Azote no acabó con todo a su paso.

Nadie sabía nada. Nunca se había recibido comunicaciones desde los planetas invadidos por el Azote. Con la destrucción de la civilización humana y el gran éxodo que salvó los rescoldos, creimos que éramos los últimos rescoldos de la humanidad. 
Y así formamos la UCM. Ahora, con nuestros ejércitos reconstruidos, tácticas y armas nuevas para combatir a nuestro mortal enemigo, hemos empezado a encontrar indicios de que no fuimos los únicos humanos verdaderos supervivientes. 

No sabemos cómo, algunos sobrevivieron a la invasión y durante todo este tiempo, han estado combatiendo a la plaga en una incansable guerra de guerrillas por recuperar sus mundos. Aislados en sus planetas, usan los restos de la tecnología de la antigua civillización humana para combatir a la horrenda plaga del Azote. 

Nuestros hermanos llevan todos estos años luchando en silencio. Ya es hora de que nos unamos a su bravura y tesón y reclamemos las tierras de nuestros ancestros. Soldados de la UCM, que La Resistencia Humana sea una inspiración para afrontar las duras contiendas que están por venir. 

Ellos siguen luchando, solos en la oscuridad. Solos, pero por poco tiempo. 



La Resistencia es una nueva facción completa para Dropzone Commander, que comprende a las fuerzas huamanas que quedaron aisladas en los planetas cuando el Azote destruyó la civilización. Estos grupos de valerosos hombres y mujeres se organizaron, sobrevivieron y combatieron al Azote en sus propios mundos devastados, usando os restos de la tecnología bélica de la civilización pre-apocalipsis. Ahora, estos grupos de guerrilleros luchan por la supervivencia, para expulsar a los alienígenas de sus mundos, empleando vehículos, armas y aeronaves obsoletas, pero no por ello menos mortíferas. 
La estética de la facción difiere enormemente de la de las otras cuatro, mostrando una marcada influencia a lo "madmax" o postapocalíptica, con máquinas de guerra similares a las actuales (salvando las distancias de un universo de ciencia ficción, claro. Su potencia se basa en grandes masas de infantería de variopinto equipamiento, vehícuos civiles reconvertidos en plataformas de cañones antiaéreos, lanzacohetes y lanzallamas, tanques equipados con armamento convencional (nada de railguns ni lásers) y aeronaves desvencijadas, pero pesadas, resistentes y pesadamente armadas. 

Sin duda, una gran adición a este juego de estrategia de escala 10mm que cada vez va ganando más adeptos en nuestro país, gracias a la progresiva traducción del material y a la calidad indiscutible de sus miniaturas. 

Un saludo!
http://www.mirmidonia.com/listado.aspx?cat=60&scat=578


No hay comentarios:

Publicar un comentario