miércoles, 26 de marzo de 2014

Tapetes de juego 90x90 cm.

Mirmidonia, siempre dispuesta a innovar y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, ya presentó recientemente sus packs de escenografía, un producto creado específicamente para resolver una importante cuestión para desarrollar cualquier mesa de juego para wargames, ya sean de grandes batallas o de escaramuzas. Sin embargo, en lugar de detenerse en este punto, ha ido un paso más allá, ya que, aunque la escenografía es una parte sumamente importante de una mesa de juego, proporcionando cobertura y ambiente que ayude tanto a nivel táctico y estratégico como psicológico a crear la adecuada atmósfera y desarrollo de la partida, no es el único factor a tener en cuenta.

Ya sea para juegos de grandes batallas o de escaramuzas, para aquellos que requieran muchos elementos de escenografía o sean más aptos para partidas con pocos elementos que puedan obstaculizar el movimiento y las líneas de visión (particularmente si hablamos de juegos de grandes batallas), los tapetes son una parte fundamental de cualquier mesa de juego. No sólo aportan una superficie sobre la que desplegar las fuerzas en conflicto y sobre la que distribuir los elementos de escenografía, sino que forma una parte fundamental del entorno de juego al proporcionar un suelo creíble sobre el que jugar. Puedes tener las miniaturas mejor pintadas, la mayor colección de escenografía, ya sea en cantidad o calidad de la misma, pero si elaboras un complejo entorno de juego sobre una mesa de madera, se genera una fuerte sensación de irrealidad, una falta de coherencia que afecta tanto al aspecto estético como al psicológico, restando credibilidad e interés a la partida.

Por ello, Mirmidonia ha comenzado a desarrollar una linea de tapetes de juego, comenzando con una serie de 90x90 cm que pone a disposición de sus clientes para que así puedan obtener una base sobre la que desarrollar y elaborar sus mesas de juego y sus batallas.


Tapete de juego de entorno urbano de 90x90 cm. diseñado para wargames de escaramuzas. Fabricando en hule e impreso en alta calidad, facil de transportar, resistente y duradero.

Con un diseño exclusivo de Mirmidonia, este tapete que representa un entramado de calles con espacios para instalar escenografía urbana. Diseñado para Batman BMG, puede ser utilizado en cualquier otro wargame de escaramuzas de 28 a 35 mm. que se desarrolle en entornos urbanos actuales o futuristas.





Colección de 4 tapetes de juego de entorno espacial de 90x90 cm. diseñados para wargames de batallas espaciales. Fabricando en hule e impreso en alta calidad, facil de transportar, resistente y duradero.

Estos cuatro tapetes representan la belleza inconmensurable del cosmos, un espacio infinito que va más allá del típico fondo negro puntuado de estrellas. Diseñados para X-Wing: El Juego de Miniaturas, pueden ser utilizados en cualquier otro wargame de batallas espaciales, sin importar la escala del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario