miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween en Mirmidonia #2: Zombis

Mirmidonia ofrece muchas más posibilidades para disfrutar con el terror y los monstruos además de los Mitos de Cthulhu. Veamos que hay en cuestión de zombis, los muertos vivientes:

Z-Corps es un juego de rol de temática Zombi, donde los personajes encarnarán a desafortunados supervivientes que se han visto sorprendidos por la infección o, también, a miembros del cuerpo de los Z-Corps; la unidad de operaciones especiales creada para limpiar y descontaminar zonas infectadas, rescatar supervivientes, capturar infectados, etc.

Ha llegado el fin del mundo tal y como lo conocemos. Los muertos vivientes caminan por la Tierra sin que nada ni nadie pueda detenerles. Unos hablan de un experimento militar que salió mal, otros rumorean sobre una infección pandémica, y algunos se estremecen pensando en que no hay más sitio en el infierno o que ha llegado la hora del juicio final.

Hordas de zombis masculinos y femeninos y supervivientes de ambos sexos, todos representados con miniaturas multi-componente de plástico de 28 mm en cajas de 30 figuras a excelentes precios.

Los zombis han llegado al universo Warpath de Mantic. Miniaturas de marines zombis para entornos de ciencia ficción.

En City of Horror, interpretas a un grupo de supervivientes, atrapados en una ciudad infestada de zombis. Organízate con el resto de personajes, comparte las armas que encuentres por el camino, pero lo más importante, ¡prepárate a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir!

En el juego de mesa Walking Dead, sólo los fuertes sobreviven. El juego transcurre en Atlanta, ciudad infestada de zombies hambrientos de sangre. Tu habilidad para no ser descubierto mientras exploras sus calles en busca de objetos y alimentos, harán que sobrevivas un día más, esto marcará la diferencia entre tus oponentes.

 Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás.

¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente…

Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del… Zombicide.

Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos!

¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!

¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario