viernes, 11 de octubre de 2013

Figuras y Merchandising

Mirmidonia ha demostrado ser una tienda polivalente y siempre dispuesta a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un excelente trato y un amplio catálogo, ofertando productos y marcas que no se encuentran fácilmente por otros medios. Sin embargo, aunque la principal especialización de la tienda son los juegos de tablero y wargames, Mirmidonia también posee un amplio catálogo de merchandising y figuras de coleccionista en PVC y resina dispuesto a satisfacer a los más exigentes. Para ello, veamos una pequeña muestra de que pone a disposición de coleccionistas y aquellos que tengan interés en estos productos:

Alien, el 8º Pasajero, la película de terror y ciencia ficción dirigida por Ridley Scott en 1979, se convirtió en la primera de una exitosa saga y en la fuente de inspiración de comics y videojuegos. Entre los artículos que Mirmidonia pone a disposición de los coleccionistas y fans de los xenomorfos podemos encontrar:




Figuras diversas de personajes del cine de algunas de las películas de acción y ciencia ficción más conocidas, así como del mundo del comic.


Figuras de PVC de las más guapas y espectaculares chicas del manga y el anime, así como de algunos videojuegos.



Final Fantasy
El primer juego con el título Final Fantasy surgió en 1987, creado por Hironobu Sakaguchi, dando lugar a una exitosa franquicia desarrollada por Square Enix que se ha convertido en la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia. Mirmidonia también ofrece figuras y merchandising de esta conocida saga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario