martes, 6 de agosto de 2013

Infinity Bootleg, un guiño a coleccionistas y pintores amantes de este juego

Corvus Belli lo ha vuelto a hacer. Tras mucho tiempo escuchando voces que pedían miniaturas de la categoría "son tan buenas que hay que tenerlas" independientemente de la facción que hagas.

Infinity bootleg es una gama pensada por y para los coleccionistas, todos aquellos que disfrutan de ver sus minaturas en una vitrina, que gozan de poder pintar miniaturas que van más allá de la experiencia de juego, puesto que han sido diseñadas única y exclusivamente para su disfrute como miniatura y no con una finalidad práctica dentro del metajuego.

El estilo Pinup, tan polémico a veces, se convierte en un arte en la gama Bootleg. Miniaturas como estas piden a gritos ese estilo Pinup, chulesco, sin complejos y fuera de convencionalismos.

Corvus Belli nos tiene acostumbrados a una grandísima calidad, pero lo visto en esta gama sin duda supera la mayoría de lo que hemos visto en Infinity. Son la for y nata del trabajo de escultores y diseñadores.

Dentro de pocos días podremos tener en nuestras manos estas espectaculares figuras de coleccionista. Sin duda, los pintores vamos a pasárnoslo en grande con estas miniaturas, algunas de elas auténticos minidioramas. Una imagen vale más que mil palabras:


Y como siempre, podéis realizar vuestro prepedido en Mirmidonia!
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario