miércoles, 31 de octubre de 2012

¿QUE ES INFINITY?

Hola!!! Os quiero hablar del wargame de Infinity, algunos de vosotros os preguntareis ¿que es infinity?. Es un juego que tiene detrás una historia de ciencia ficción.
El universo de este gran juego nos traslada a 175 años en el futuro, la humanidad tal y como la conocemos ya no existe ha evolucionado tecnológicamente hasta limites impensables hoy en día.

Los sistemas estelares colonizados por los humanos conocidos como ESFERA HUMANA, están divididos entre las grandes naciones:

PANOCEANIA el gran poder hipertecnológico  la nación más grande y poderosa.
YU JING;  su avanzado rival asiático segundo en poderío.
HAQQISLAM; el nuevo Islam filosófico y humanista.
LOS NOMADAS; anarquistas vagabundos especiales.
ARIADNA;  duros colonos aislados en el mundo hostil.
ALEPH; la IA global creada por los humanos que gobierna en la sombra en toda la esfera humana. Que debe enfrentarse a las fuerzas alienígenas en ocasiones también entre ellos según los intereses.
EJERCITO COMBINADO; Al servicio  de la IE , una inteligencia artificial alienígena que intenta tomar la ESFERA HUMANA  y así hacerse con el poder de todo el imperio estelar.

¿Conseguirán los humanos superar sus diferencias y unirse para derrotar  a su mayor amenaza? y de no ser así ¿ las fuerzas alienígenas se harán con la victoria y el poder absoluto?, el destino de este universo esta en tus manos.

Empieza el juego, elige un bando y recluta a tus tropas la hora de la verdad ha llegado. Participa en la guerra mas importante de la humanidad, ¡No te la pierdas! Si no te arrepentirás vivirás bajo el yugo de una inteligencia artificial alienígena.

QUE NECESITAS PARA JUGAR        

Cinta métrica, dados de 20 caras (d20), miniaturas de Infinity, reglas de iniciación de Infinity y mucha escenografía.

MINIATURAS DE INFINITY

Las miniaturas de Infinity han sido reconocidas internacionalmente como las mejores miniaturas de ciencia ficción del mercado. El detallismo y la minuciosidad de su modelado las dota de muy buena calidad por estas razones han sido galardonadas en varias ocasiones.

Si te gusta pintar con estas miniaturas vas disfrutar pintándolas cuidando cada detalle y  si piensas que eres bueno pintando puedes presentarlas a los concursos y llevarte algún premio.

Tus fuerzas estarán compuestas por grupos de estas estupendas miniaturas que tu mismo elegirás según lo que te convengan cada una de ellas representa un soldado con sus reglas especiales y es la sabia combinación de las habilidades de tus soldados lo que puede ayudarte a conseguir la victoria.

En una partida de Infinity representamos un corto y letal enfrentamiento entre dos pequeñas fuerzas de operaciones especiales. Lo que diferencia a Infinity de otros juegos similares es que convierte el tradicional sistema de turnos (primero juega un jugador luego en contrario) en un sistema dinámico en el que ambos jugadores no dejan de jugar en ningún momento. Cuando un jugador efectúa  acciones con sus soldados durante su turno cualquier soldado rival que pueda verle puede reaccionar a dicha acción .

Si queréis ver partidas de demostración este sábado por la tarde en la Cigarreras Alicante podréis participar en ellas además de los diferentes talleres organizados en el marco del 1º torneo ITS de infinity “Las cigarreras”.


Para empezar a jugar el siguiente pack sería bueno:

PACK FUERZA DE RESPUESTA RÁPIDA MEROVINGIA


Este pack de Infintiy se centra en el sectorial Merovingio de la Facción de Ariadna.
Ideal para iniciar este sectorial o para expandir una fuerza existente.
Incluye:
Fuerza de intervención rápida Merovingia (starter)
Metro Hmg
Moblot Zapador Hmg
Loup Garous (caja de 4)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario