martes, 2 de octubre de 2012

Mirmidonia

Mirmidonia fue una idea que nació hace unos meses de la mente de dos personas. Yo me llamo Maite y vengo del sector de la telefonía móvil y mi compañero, ademas de pareja, se llama Dani y estudio ilustración en alcoy pero terminó trabajando como inspector de calidad en una fábrica de Ibi, Alicante. A Dani le gustan mucho los comics, juegos, wargames, minitaturas, dibujo, video juegos etc ... 
Dani es un gran escritor, el año pasado junto a un amigo escribieron un libro de relatos que fue publicado, también está creando un cómic (que dentro de poco estará en mirmidonia que podreis leer y esperamos que os guste) con la colaboración de un ilustrador amigo suyo (al que conoceréis por el seudónimo de jack) . Como no podia ser de otro modo, Dani tiene su universo y  sigue trabajando en él, mas adelante queremos lanzarlo en forma de juego, solo diré que es de ciencia ficción. Y quién es Jack? para saberlo tendréis que entrar en mirmidonia en su sección que como no,  la encontrareis en mirmiart.

Yo siempre quise abrir una tienda on line y Dani quería abrir una tienda de juegos y miniaturas así que juntamos las dos ideas y de ello nacio Mirmidonia.

No queriamos que fuese la tipica tienda on line,  se nos ocurrió la idea de crear un sección donde todas las personas con inquietudes artísticas pudieran participar, intercambiar sus creaciones ya sea a través de la música, relatos, vídeo, cómics, ilustraciones etc. Nos gusta el arte, sabemos que es un mundo muy difícil para las personas que empiezan, nuestra inteción es convertir mirmiart en una plataforma para los nuevos talentos y exponer sus obras en este gran escaparate que es internet.

Nuestra aventura empezó el domingo  pasado, por la noche cuando por fin se pudo abrir después de un primer intento a principios de septiembre que al cuarto de hora nos obligo ha cerrar por los errores graves que daba. Ahora funciona casi todo menos los vídeos en la sección mirmiart que en estos momento está solucionando David, que es nuestro programador y lleva meses peleando con ella. Es una página compleja a nivel de programación.

No tengo ni idea de si nos va salir bien, pero una cosa tengo clara; se ha hecho con mucha ilusión y trabajo, seguimos trabajando mucho para que todo el mundo la conozca. Nunca nos vamos rendir. Como dijo Aquiles "No desperdicies tu vida obedeciendo aun tonto". Nosotros le hemos hecho caso, este es nuestro proyecto y nuestra ilusión.

Aqui os  dejo la dirección y el link de mirmiart.

Esperamos que los disfrutéis y nos acompañéis en esta aventura en la que nos hemos embarcado. Gracias a todos los que nos habeis apoyado y a los que nos apoyeis en un futuro.
Un afectuoso saludo de Dani y Maite.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario