sábado, 6 de octubre de 2012

Halo Megabloks, o cómo el jefe maestro conquistó Lego

Halo es una franquicia de éxito. Desde que apareció el primer videojuego, la popularidad del Jefe Maestro (también conocido como John117) ha ido en aumento. Con tres entregas oficiales del videojuego y otros títulos que giran alrededor de la saga del Jefe Maestro (como Halo Reach o Halo ODS o Halo Wars), Halo y su universo ha crecido hasta un punto que ha dado para lanzar, cómics, novelas, muñecos, estatuas, multitud de merchandising, una serie de animación e incluso una serie con actores reales (de la que ya se ha emitido el primer capítulo, lo podéis ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=BfJVgXBfSH8 )

Tanto se ha popularizado que incluso Lego se ha sumado al carro del Jefe Maestro. En su serie de productos Megabloks, Lego ha lanzado una multitud de Kits de construcción que representan famosas escenas, personajes y vehículos de Halo. Tenemos por ejemplo el Kit Revenant Attack. Se trata de un kit de lego con las clásicas piezas Megabloks, pero moldeadas de forma que podemos montar un vehículo Revenant del Covenant de gran fidelidad. El kit incluye además, dos figuras: un Spartan y un Elite y un complemento muy gracioso ¡una burbuja transparente con exágonos serigrafiados, que representa el escudo de energía personal! Además también viene con unas barreras covenant y una caja de munición del UNSC.

Aquí podéis ver una imagen del mismo: 
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=822

Kits como este han proliferado en los últimos años, así, tenemos representaciones del famoso Warthhog, del Spirit, del helicóptero falcon, el tanque Scorpion, etc.

Lo cierto es que Lego aprovecha cualquier licencia de éxito para lanzar una nueva gama de productos. Pero para los aficionados a los videojuegos y sobre todo, aquellos a los que hemos seguido las aventuras del Jefe Maestro, hemos leído sus cómics, sus novelas e incluso nos vestimos con camisetas de Halo, ver a nuestro héroe convertido en una figura de Lego, construir a piezas los vehículos y estructuras que conocemos por los videojuegos, es un gran placer.

Aquí podéis ver muchos otros Kits de Halo Megabloks, otra forma de disfrutar de las aventuras del Jefe Maestro.

http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=820
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=823
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=821
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=805




No hay comentarios:

Publicar un comentario