miércoles, 3 de octubre de 2012

Abriendo la caja de ejército de Enforcers...MOLA!!

Hola amigos. Acabo de abrir ahora mismo la nueva caja de ejército de enforcers de Warpath, mantic Games. Y la verdad es que me ha encantado lo que he visto.

Las miniaturas de los enforcers son posiblemente de lo mejor que ha sacado Mantic para Warpath (sin desmerecer algunas maravillas como los Stormrage veterans Forgefathers o los Stalkers Veermyn).
Es la primera vez que veo miniaturas de warpath con las piernas y el torso por separado. Muy buena noticia, pues aumentamos exponencialmente la cantidad de poses que podemos montar.

El diseño es todo un acierto, me recuerdan a una mezcla de Spartan de Halo, Iron Man y las armaduras pesadas haqqislamitas de Infinity (sin llegar a la estética manga de las minis de infinity). El material plástico con el que están fabricadas es de bastante buena calidad y muestra un detalle muy alto. Se nota la mejora respecto al set de marines corporativos (otras miniaturas muy buenas).

La cantidad de miniaturas está bien. 31, incluyendo un capitán de metal con una armadura que recuerda a los exterminadores de 40K pero más sofisticada. Son por sí mismos un ejército legall para warpath. 20 soldados de la clase Strike (fusileros) fomando dos unidades de diez con armamento de apoyo, cinco soldados con armas pesadas de metal, que forman un equipo de supresión y cinco más que forman un equipo de asalto, equipados con pistolas y espadas acopladas al antebrazo.El diseño de las armas me gusta mucho, se ven contundentes, voluminosas, poderosas, los simples fusiles parecen cañones al lado de los rifles de los marines o los rangers corporativos.

Las miniaturas son agradecidas de montar, una vez les pillas el tranquillo lo puedes hacer rápido y en multitud de poses, dándoles el dinamismo que queramos. Al ser de plástico en su mayor parte (excepto las armas pesadas y los brazos de las espadas del equipo de asalto) son miniaturas fáciles de conversionar. Yo estoy pensando en crear una facción de Infinity con las miniaturas de la Corporación, pues por escala y diseño quedan muy bien (son más estilizadas y proporcionadas que las de Games Workshop).

Lo cierto es que tenía bastantes ganas de tener a estos tipos entre manos. A ver si cuando los tenga montados y pintados subo fotografías para que podáis verlos :)

http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=395
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=396
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=397
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=399
http://www.mirmidonia.com/ver.aspx?id=398







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario